Acerca de Nosotros

Líder en servicio al cliente, venta de retroexcavadoras, excavadoras y maquinaria para construcción en Costa Rica.

Aditec JCB es el distribuidor exclusivo en Costa Rica, del fabricante de equipo de construcción e industrial JCB, con sede central en Inglaterra.

Nos hemos distinguido por el soporte técnico, y servicio a los clientes de maquinaria JCB. Contamos con profesionales capaces de asesorar de acuerdo con las necesidades de cada cliente.

Nuestro objetivo como empresa es que el cliente obtenga beneficios y productividad a través de la operación de la maquinaria.

Encontrará máquinas JCB en cualquier lugar del mundo.

JCB es uno de los tres principales fabricantes del mundo de equipos para la construcción. Tenemos alrededor de 10 000 empleados en 4 continentes y vendemos nuestros productos en 150 países distintos a través de 2000 almacenes de distribuidores.

A lo largo de nuestros 67 años de historia, hemos invertido continuamente en investigación y desarrollo, gracias a lo cual JCB siempre ha sido una empresa líder en innovación.

En la actualidad, JCB dispone de unas de las mejores instalaciones de ingeniería de todo el mundo, fabrica una gama de más de 300 máquinas y se ha ganado la reputación de tener un servicio al cliente sin rival.

JCB, una multinacional que sigue siendo una empresa familiar.

Nuestra Empresa

Ofrecer a nuestros clientes una solución profesional de alta calidad a sus necesidades de maquinaria para la construcción así como un excelente servicio y soporte al producto.

Ser una empresa líder en servicio al cliente, venta de retroexcavadoras y maquinaria para construcción en Costa Rica.

ADITEC JCB Costa Rica