Sostenibilidad Ambiental

 

Como empresa responsable, JCB tiene el máximo respeto por el medio ambiente, sus empleados y las comunidades en las que trabaja, puesto que todos ellos son la base de nuestro éxito en estos 67 años.

El mundo está cambiando y tenemos que asumir nuestras responsabilidades al respecto; debemos tomar medidas contra el cambio climático. Ya sea en nuestras operaciones comerciales, en nuestros productos o en nuestra vida privada, debemos estar a la altura del reto que supone reducir al mínimo el impacto que causamos en el medio ambiente.

A medida que nos recuperamos de la recesión, no debemos olvidarnos de mejorar nuestro rendimiento medioambiental, especialmente teniendo en cuenta la presión que supone el crecimiento empresarial. Es necesario que hagamos todo lo posible y razonable a fin de optimizar los beneficios y minimizar el impacto que causamos en nuestro entorno y en las comunidades en las que trabajamos.

En JCB la innovación sostenible es nuestra filosofía y una estrategia que se centra en los retos que supone reducir al mínimo nuestro impacto medioambiental y apoyar al mismo tiempo a las comunidades en las que trabajamos. Esta estrategia combina JCB piensa Eco, que se ocupa de nuestras operaciones comerciales y abarca aspectos como la prevención de la contaminación, la gestión de residuos, la eficiencia energética, la gestión del carbono, el transporte y la cadena de suministro; JCB Diseño Eficiente, que se centra en la responsabilidad del producto; y JCB Community, que se encarga de nuestros programas de participación social, destinados a nuestro personal y a las comunidades en las que trabajamos.

A lo largo de nuestros 67 años de historia, hemos invertido continuamente en investigación y desarrollo, gracias a lo cual JCB siempre ha sido una empresa líder en innovación.